diciembre 28, 2018

Neumáticos

Germans Galí somos especialistas en el cambio de neumáticos y reparación de pinchazos, recomendamos que compruebe la presión de los neumáticos una vez al mes

Los neumáticos, como son una pieza clave para el vehículo en materia de seguridad, deben estar siempre en perfecto estado.

Los neumáticos son al coche lo que los zapatos a las personas.

Y en el caso de los vehículos, si no están en buen estado, pueden llegar a comprometer muy seriamente la seguridad en marcha. Así pues, resulta de vital importancia revisar regularmente este elemento para evitar sorpresas.

No hay que cambiarlos únicamente cuando se sufre un pinchazo irreparable, también hay que hacerlo cuando presentan daños, han superado el límite de desgaste o, simplemente, han envejecido. 

En nuestro taller mecanico  le aconsejaremos en el caso que dude con el cambio de neumáticos y reparación de pinchazos, 

Según el Real Club Automóvil de España (RACE), es conveniente comprobar la presión de las gomas de forma habitual, al menos una vez al mes, por lo que se puede aprovechar ese momento para inspeccionar su estado general. Se trata de observar –y medir si se tercia- la profundidad del dibujo, comprobar el estado de la banda de rodadura y advertir la existencia de cualquier deterioro en los flancos. Esta sencilla acción puede alargar la vida del producto, tal y como señalan los expertos deMICHELIN consultados.