enero 4, 2019

Frenos

¿Estás pensando en el cambio de pastillas freno de su coche? és muy importante cambiar los frenos antes de que se desgasten ya que pueden dañar los discos

¿Estás pensando en el cambio de pastillas freno de su coche?

És muy importante el cambio de pastillas freno, cambiar los frenos antes de que se desgasten ya que pueden dañar los discos de freno

Le aconsejamos revisar el sistem de frenado de los vehículos periodicamente, ya que este sistema es el encargado de reducir la velocidad de nuestro vehículo.

En caso de que tengamos alguna averia electrica o electronica en el sistema de frenado del coche, se iluminara una señal de advertencia en nuestro panel de control.

Si escuchamos ruido cuando pulsan el pedal del freno és muy importante que lleve su vehículo en su taller bosch car service más cercano cuanto antes.

Desgaste de los frodos:

Unas plaquetas de freno, segun la conducción que tenga cada uno y el tipo de vehículo suele durar de unos 50.000-60.00 km actuar en consecuencia es de vital importancia para nuestra seguridad en carretera.

Las pastillas de freno al entrar en contacto con el disco produce una fricción en cada frenada , con el tiempo y el desgaste, las lima, perdiendo su frodo y eficacia.

¿Como saver cuándo cambiar las pastillas de freno?

  • Si su vehículo dispone de avisadores de desgaste en las plaquetas de freno se le prendera una luz a la pantalla informativa del mismo.
  • Al frenar se escucha ruido, vibraciones, nivel deposito frenos bajo,
  • Si al comprobar de forma visual el desgaste del frodo de la pastilla de freno nos damos cuenta de que es menor a 2 mm

El grado de desgaste de las pastillas depende del uso pero también del tipo de conducción. Las aceleraciones y frenadas bruscas tienen como consecuencia que el desgaste sea mayor.