enero 4, 2019

Carga aire acondicionado

carga de aire acondicionado coche

¿cómo hacemos la carga el aire acondicionado de vuestro coche?

En Germans Galí disponemos de máquinas tanto de carga del gas del aire acondicionado como de la diagnosis del mismo sistema.

Contamos con un personal titulado y autorizado para manipular el sistema de clima de vuestros coches, solucionaremos  y repararemos de forma rápida y comoda los problemas del sistema de climatización.

Operación:

La carga de gas se realiza mediante una estación (maquina) de carga de aire acondicionado.

Primero se conectan las mangueras de alta y baja presión al circuito del vehículo, se recupera el gas del circuito, se hace el vacío (este suele tardar unos 20 minutos), una vez echo el vacío, seleccionaremos la cantidad de aceite (lubricante) y la cantidad de gas de nuestro vehículo y procederemos a hacer la carga de gas (unos 2 minutos)

La estación comienza a funcionar con la limpieza y recuperación del gas y aceite viejo, es la encargada de recuperar el gas de vuestro vehículo, limpiarlo y sacar la humedad del mismo mediante un sistema de vacío .

Al terminar mediante vacío si hay fugas en el circuito. Por último, si no hay fugas, se realiza la carga de gas y aceite

Funcionamiento estación

Se programa según el tipo de vehículo, pues la programación de la máquina varía en función del modelo que tengas,  la cantidad de refrigerante y lubricare son distintos según los modelos, en nuestro taller mecánico .

Normativas

Según la  normativa europea, se necesitan unas titulaciones para poder manipular y hacer la carga gas de aire acondicionado de los vehículos ya que este este  es contaminante. En Germans galí disponemos del personal titulado y autorizado para poder reparar y manipular el sistema de clima de vuestros coches .

El sistema de clima ha evolucionado tecnológicamente para poder adaptarse a la comodidad de los conductores y a sus pasajeros.